¿Cuántas trasformaciones tiene Goku?


Yo perdí la cuenta, y con el paso de la serie una y otra vez me hice mayor y perdí el interéss... pero... siempre me ha quedado ahí esa espinilla: ¿ Cuántas transformaciones tiene Goku? ¿Cuántos niveles de super saiyan hay? Si ya un Super gerrero era lo no va más ... las otras transformaciones que eran? dios? yo que sé.... veamos.


Según tengo entendido las transformaciones son las siguientes:





Goku super saiyayin 1: (transformación en la batalla contra freezer en el planeta nameku)

Goku super saiyayin 2: se diferencia de la transformación 1 en que aparte de que es mas
fuerte y veloz, el pelo se ve un poco mas puntiagudo. (esta transformación se puede apreciar al final de la saga de contra el ridículo célula)
Goku supersaiyayin 3: es muy notoria, no tiene cejas, mayor masa muscular, el pelo le crece bastante largo, y tiene mucha carga eléctrica, es el mas poderoso super saiyayin aunque no se pudo ver el máximo potencial de esta transformación (goku equipara la fuerza a la del monstruo Bu)

Goku super saiyayin 4:cabello negro-marron y con cuerpo peludo rojo (Goku se tiene que transformar en este para acabar con Baby, en Dragon Ball GT)

También hay otras dos transformaciones, pero no las tengo en cuenta: mono gigante y mono gigante super saiyayin.


Entonces... ¿qué son las otras transformaciones que van apareciendo por internet? Pues son de Dragon Ball AF. ¿Y qué es esto?
Pues por lo visto es otra serie que ha sido inventada por los fans de Bola de Dragón. No existía y poco a poco los mismos fans han ido inventando la historia, han añadido transformaciones (hasta 11) y han hecho la serie... pero solo esta en You Tube. De hecho no se si esta acabada.

la mas poderosa de todas, y el máximo poder, se consigue al, convertirse en oozaru (el mono) gigante pero dorado (es dorado porque ya es super saiyayin) entonces cuando se logra dominar esta transformación de oozaru, todo el poder del ozaruu dorado se compacta a la transformación del super saiyayin4.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...